Fiesta del Vino

Reivindicar lo nuestro: La gente confía en la producción local

Balance positivo, pese a la crisis económica.
Balance positivo, pese a la crisis económica.

A pesar del frío y la situación económica, la Fiesta del Vino de la Costa contó con una gran concurrencia que supo reivindicar a los productores y vendedores locales, quienes a través de este espacio tienen la oportunidad de mostrar el trabajo que realizan durante todo el año.

Luego de un recorrido por los diferentes stands, quedó claro que en esta ocasión los visitantes optaron por la comida, aprovechando la oferta gastronómica de una variedad de puestos que se ubicaron dentro y fuera del Gimnasio Municipal.

Si bien los comerciantes coincidieron en la idea de que hubo mejores años, agradecieron la buena predisposición de los vecinos por acercarse y ser partícipes de la tradición.

Sin dudas y como pudimos ver durante el sábado y domingo, el patio de comidas estuvo repleto, con lo cual el balance fue más que positivo cumpliendo con el objetivo de quienes apuestan por ser parte de esta fiesta que lleva 16 años en nuestra ciudad.

Por ello, y como corolario de esta jornada, los productores  reafirman una vez más que lo que se viene haciendo es de muy buena calidad y “la gente confía en el producto berissense”.

Comentarios