Actividades y propuestas paralelas

Mincarelli y Paulenko arremetieron contra la actual gestión

Intensa agenda rumbo a las PASO.
Intensa agenda rumbo a las PASO.
Intensa agenda rumbo a las PASO.
Intensa agenda rumbo a las PASO.

En el marco de actividades que lleva a cabo el espacio liderado por los referentes del Partido Justicialista de Berisso, se dejó en claro que en el trabajo de cara a las PASO es crucial la llegada al vecino.

Primero con una convocatoria, luego con un recorrido por los barrios y por último en un análisis general  donde Juan Ignacio Mincarelli y Alejandro Paulenko, siguen sumando motivos para decirlo “no” a la gestión actual.

A modo de inicio, el pasado viernes llevaron adelante una mateada popular en el Club La Estancia, la cual logró una gran concurrencia, luego de una invitación que se hizo sólo a través del WhatsApp.

Allí se plantearon distintitas cuestiones vinculadas a la situación actual de Berisso y se abordaron las propuestas que el Frente de TODOS irá anunciando en los días previos a las PASO.

El sábado hicieron una jornada de vacunación y garrafa social en el barrio El Carmen, precisamente en calle 37 (ex 96) y Ruta 11, donde posteriormente agradecieron “la buena recepción de sus propuestas” y destacaron al equipo de la Facultad de Ciencias Veterinarias y al gremio ATULP  “que siempre se ofrecen en estas iniciativas solidarias”.

Por último, como registro de uno de los temas más comentados durante la semana, difundieron una publicación titulada: “en la gestión del profesor Jorge Nedela faltan más de un centenar de estufas en las escuelas”.

En la misma, se señaló que los establecimientos educativos de Berisso redujeron el horario de cursada debido a la falencia ya mencionada, motivo por el cual “no se pueden calefaccionar las aulas frente a esta ola de frío que arrasa la región”.

Así también apuntaron contra la figura de la Consejera Escolar, Elizabeth Franchi, “quien se expresó en los medios locales con la promesa de estar trabajando sobre el tema; sin embargo, lo real y palpable es que los chicos tienen menos horas de clase debido a la inoperancia de esta gestión”.

Por ello, recalcaron la idea de que el Estado “tiene la obligación de garantizar las condiciones óptimas para la educación pública de nuestros chicos”.

Así bajo la nómina Juan Ignacio Mincarelli (intendente) y Alejandro Paulenko (conducción) afirmaron: “trabajaremos para construir una sociedad más justa y para ordenar nuestra querida ciudad de Berisso”.

Intensa agenda rumbo a las PASO.
Intensa agenda rumbo a las PASO.
Jorge Nedela y Esteban Bullrich.
Jorge Nedela y Esteban Bullrich.

Comentarios