Indignación generalizada

Tras la muerte de Gómez, taxistas de la región se juntaron y anunciaron paro y movilización

Encuentro en 126 y 50, lugar del ataque a su compañero.
Encuentro en 126 y 50, lugar del ataque a su compañero.

En horas de la mañana de este sábado, taxistas de las ciudades de Berisso, La Plata y Ensenada se nuclearon en 126 y 50 en contundente apoyo a la familia del taxista, Jorge Gómez, fallecido este viernes como producto de una feroz golpiza tras un incidente de tránsito.

En el lugar también confluyeron familiares y amigos del taxista asesinado. Intentando visibilizar la situación y exigiendo justicia en el mismo lugar donde Gómez fue agredido. También se hizo presente el abogado Marcelo Peña, quien patrocinará legalmente a los taxistas de las tres ciudades.

En este contexto referentes de taxis de la ciudad de Berisso, presentes en la convocatoria, anunciaron a este medio la concreción de un paro para el día lunes 15 de julio a partir de las 9 de la mañana. En este marco movilizarán a la fiscalía para pedir justicia.

“Estamos todos juntos, todas las agrupaciones de Berisso, La Plata y Ensenada”, aseguraron a este medio desde la Cámara de Taxis berissense.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar el miércoles en horas de la mañana cuando por una situación callejera (rozaron los vehículos) Gómez se cruzó con Esteban González, quien le propinó una serie de patadas y golpes de puño que le provocaron en principio muerte cerebral irreversible hasta su fallecimiento 48 horas después del lamentable episodio.

Comentarios