Aislados

Villa Paula "peor que nunca": Llueven dos gotas y se les inunda la casa

Penurias cotidianas.
Penurias cotidianas.
Penurias cotidianas.
Penurias cotidianas.

María Inés, vecina de 148 entre 12 y 13, se comunicó con BerissoCiudad para visibilizar el estado de las calles y zanjas en el barrio, las cuales “están peor que nunca”.

Inés tiene una hija con parálisis cerebral que sólo se moviliza en silla de ruedas, lo cual se torna muy complicado a la hora de salir de su vivienda, debido "a la falta de mantenimiento y obras".

Al respecto comentó que “las zanjas están todas tapadas” y cada vez que llueven dos gotas entra agua en las casas. “Esto nunca pasó y la verdad que lo estamos padeciendo, sumado al olor”, añadió.

Por otra parte, señaló que en la jornada de este viernes su hija no pudo asistir a la escuela porque el transporte no ingresa y ella no puede salir de la casa.

Lo mismo sucede cuando llaman a  ambulancias y vehículos particulares, algo que se repite en distintos barrios de nuestra ciudad que atraviesan la misma situación.

Por estos motivos, necesitan que desde el Municipio “manden gente que trabaje para mejorar esta situación y lo hagan de manera definitiva y sin emparejar, porque vuelve a suceder lo mismo”.

La niña no puede salir de su casa.
La niña no puede salir de su casa.

Comentarios