Rumbo a las PASO

Guillermo Duva: "Estamos muy confiados en una gran elección de Lavagna y de Russillo"

Roberto Lavagna y Lorena Russillo.
Roberto Lavagna y Lorena Russillo.

Sobre el cierre de campaña de cara a las PASO de este domingo, el apoderado de la lista que encabeza Lorena Russillo dentro de Consenso Federal, Guillermo Duva, se refirió al camino recorrido y envió un mensaje a los vecinos.

“Hemos tenido un crecimiento sostenido desde abril. Arrancamos con un proyecto y plantados, ni con Mauricio Macri ni con Cristina Kirchner. No nos creían, pero tratamos de instalar una visión de una política con caras nuevas. Fuimos creciendo y hoy tanto en la calle como en las redes podemos ver la candidatura de Lorena con un crecimiento exponencial, estamos muy confiados en una gran elección de Roberto Lavagna y de Lorena Russillo”, introdujo el dirigente, destacando también la sumatoria de las otras dos listas para el precandidato nacional.

Asimismo, apuntó al escenario de polarización: “es necesario suturar la grieta y vemos un 40 por ciento de la población que no está de acuerdo con la política actual ni volver a lo anterior, siendo lo malo o lo peor”.

Sobre la situación local, expuso que “somos rivales por horas tanto con Maxi Fernández como con Emmanuel Guerrero. Desde el domingo a la noche vamos a unir nuestras fuerzas para darles los berissenses la mejor opción”, reconociendo que posteriormente habrá una foto colectiva independientemente de los resultados de las PASO.

Y remató: “Lorena es distinta y lo vamos a tratar de demostrar”.

Comentarios