Sorteó las PASO

Guerrero, triunfador de la interna de Consenso Federal: "Estamos en juego"

Emmanuel Guerrero.
Emmanuel Guerrero.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el candidato a intendente de Consenso Federal, Emmanuel Guerrero, hizo un análisis tras haber superado a las otras dos listas de la interna y haber llegado al piso para competir a octubre.

“Es una fuerza nueva en Berisso somos una fuerza nueva y nos proclamamos como la tercera fuerza”, comenzó celebrando el ya candidato, quien prevaleció por sobre Lorena Russillo y Maximiliano Fernández, con quienes aseguró que en el transcurso de las horas establecerán diálogos.

Asimismo indicó sobre la polarización tanto a nivel local como fundamentalmente a nivel nacional que “estamos presentes, estamos en juego y acompañan nuestras ideas. Al poder estar tan polarizado se podía haber elegido cualquiera de los otros frentes, pero eligieron esta alternativa con ideas totalmente distintas los vecinos que no quieren ni lo malo ni lo peor”.

A nivel local, el candidato anunció que están trabajando “ya” en ejes fundamentales como economía, medio ambiente, obra pública y salud. Ejes que vienen trabajando desde la agrupación Puente Tres de Abril.

De todos modos, ratificó que “vamos a hablar con las otras fuerzas y seguramente haremos con sus ideas algo macro dentro de nuestro espacio”.

Sobre la cantidad de ciudadanos que se abocaron a emitir el voto, Guerrero reflexionó: “me pone muy contento que casi la totalidad del padrón se haya acercado a la escuela. Vimos que no hubo mucho voto en blanco o impugnado. Hoy la gente hace valer su voto”

Se transformaron en una opción para la población de Berisso habiendo pasado a octubre. “Somos un grupo joven y el 50 por ciento es de gente que viene militando hace años y el otro 50 son chicos nuevos que si bien no tienen participación política tienen militancia social”, esto agregando que del padrón hubo un gran porcentaje de jóvenes, destacando la concientización de las nuevas generaciones y sus aportes.

Comentarios