Mejoras para el afiliado

Avanzan las obras de remodelación en la sede del STMB

Varios frentes de tareas.
Varios frentes de tareas.

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que continúan las obras de restauración y remodelación de la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13.

Por un lado, se realiza la restauración de la fachada de la sede gremial con un nuevo cartel luminoso, paredes texturadas y la colocación de puertas vidriadas. Además, se arreglará con microcemento el piso del hall de entrada a la oficina de Co-Seguro y al Salón de Usos Múltiples “Daniel Alí”. Mientras tanto, se hidrolavan las paredes para luego poder revestirlas.

Asimismo, en el SUM se colocarán pisos nuevos, se realizará trabajo de mantenimiento en las paredes y dentro de la cocina ya se quitaron azulejos, mesadas, cocina, heladera, termotanque, horno para luego colocarlos totalmente nuevos junto a una campana para el tiraje. 

Torneo de fútbol por el “Día del Municipal”

La Secretaría de Deportes y Recreación comunicó a todos los afiliados que se encuentra abierta la inscripción para el tradicional Torneo de Fútbol por el “Día del Municipal”, desde el 14 al 26 del corriente.

Los interesados deberán acercarse a la sede gremial de 9 a 13 horas.

Comentarios