Despliegue policial

Exitosos allanamientos por robo de motos

Parte de lo secuestrado.
Parte de lo secuestrado.

En torno a la oleada de robo de motos que viene padeciendo Berisso, personal del Comando Patrulla Berisso, con el apoyo de las dependencias policiales, desempeñó tareas investigativas para encarar múltiples allanamientos.

Los despliegues tuvieron lugar en Villa Progreso, Villa Nueva, y cercanías de calle Unión.. En gran parte de ellos se logró detener a sus moradores.

En un caso puntual, en 152 entre 16 y 17, se logró desbaratar un desarmadero de motovehículos y a los autores de los hechos.

En el lugar se halló gran cantidad de motopartes, además de herramientas del uso para el corte y desarmes de rodados, como autógenas y amoladoras.

Se estableció que de ese lugar se llevaban motos por encargo, desarmaban y vendían sus partes e increíblemente también se incautaron sellos de autoridades competentes, como ser de la Municipalidad de Berisso, de comisarios y de dependencias policiales de la ciudad de La Plata.

En concreto, se trata de sellos de “No registra antecedentes” y otros. Además en el lugar se incautaron dos chalecos antibalas con numeración suprimida pertenecientes a la Policía de la provincia de Buenos Aires.

No conforme con todo esto, en el lugar habitaba un efectivo policial quien prestaría servicio en el Comando Quilmes. El uniformado fue desafectado inmediatamente, retirándole su credencial y arma reglamentaria.

Comentarios