Elecciones 2019

¿Dónde votan los candidatos locales?

La hora de la verdad.
La hora de la verdad.

En la recta final de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, los candidatos locales ya establecieron los horarios en los que emitirán el sufragio.

Las cuatro listas que lograron llegar a octubre tienen ya determinado el esquema de votación, con expectativas y celebrando la democracia.

En este marco el jefe comunal Jorge Nedela, candidato de Frente Juntos por el Cambio votará en la Escuela Primaria N° 1 sita en Avenida Montevideo entre 5 y 6.

Por su parte el candidato del Frente de Todos, Fabián Cagliardi, sufragará en la Escuela N° 4 ubicada en Manzana 3 del Barrio Obrero en el horario de las 10.30 de la mañana.

El candidato local del Frente de Izquierda-Unidad, Federico Surila, luego de acompañar al aspirante a gobernador Christian ‘Chipi’ Castillo (quien vota en Berisso) emitirá su sufragio en la escuela Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en 167 esquina 20.

Hará lo propio el aspirante a intendente por Consenso Federal, Emmanuel Guerrero, quien votará aproximadamente a las 17 horas en la Técnica N° 2, de 12 y 169.

Hay que agregar que los ciudadanos que quieran informarse respecto al lugar de votación lo pueden hacer en www.padron.gob.ar.

Comentarios