Básquet

La U 19 de Estrella en busca de los play off

Actividad para la Cebra.
Actividad para la Cebra.

Las chicas del básquet de Estrella de Berisso, tuvieron un nuevo compromiso por la Liga Metropolitana, donde cayeron de local por 76-29 ante Bernal. La formación juvenil y con poco roce en la categoría le impidió a la Cebra,  mantener el buen ritmo con el que arrancó,  y a medida que transcurrieron los minutos, la visita empezó a  aprovechar la merma en el rendimiento de las berissenses para llevarse un triunfo claro.

Ahora la primera espera su próximo compromiso ante Burzaco, en un certamen donde el plantel de Estrella, con jugadoras surgidas de su cantera y muy juveniles,  espera lograr la suficiente experiencia como para encarar el próximo año  con un equipo más consolidado

Ahora toda la actividad de básquet entra en receso por una semana producto de las elecciones nacionales del 27 de octubre, y luego al retomar la competencia la atención estará centrada en la U19 que en la última fecha se juega la posibilidad de terminar en segundo lugar para los play off, donde más allá de cualquier resultado ya está clasificada.

La U 19 también participó del torneo Interasociativo donde compitieron los equipos platenses de Círculo Marchegiano y Juventud, y el conjunto de nuestra ciudad fue el vencedor

Las más chicas,  invitadas a un torneo internacional

A la invitación que recibió el plantel de primera para jugar un torneo amistoso con equipos de Capital Federal, Tres  Arroyos y  Necochea, se sumó en las  últimas horas otra invitación para el 21,22 y 23 de noviembre, en El Dorado provincia de Misiones, para  las categorías premini. mini y U13, donde se disputará un torneo internacional con la participación de equipos de Brasil.

El básquet de Estrella sale a la calle

Bajo la consigna “Encestá  con la Cebra”, la entidad albinegra realizará una jornada para chicos y chicas en la cancha al aire libre ubicada sobre calle Génova (7) entre 156 y 157. La convocatoria es para este viernes a  las 15.30 horas.

Comentarios