Elecciones 2019

Cagliardi: "Voten con alegría para que se empiece a transformar la ciudad, la Provincia y la Argentina"

Fabián Cagliardi.
Fabián Cagliardi.

Luego de emitir su voto, el candidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, dialogó con los medios de comunicación compartiendo sensaciones, expectativas y celebrando la jornada de la democracia.

“Estamos contentos transitando este día, todo se está dando con mucha pasión y mucha alegría. Veo que los vecinos vienen contentos a votar y esperamos que salga todo bien”, expuso.

En cuanto al desarrollo de los comicios en nuestro distrito, Cagliardi indicó que “está funcionando todo bien, hubo muy pocos inconvenientes y la jornada está transitando de la mejor manera. Creo que vamos a tener una votación tranquila y con el entusiasmo de la gente”.

El candidato que encabeza el proyecto local de Todos, junto a familiares, amigos y militantes aguardará los resultados de los comicios en el local de la agrupación María Roldan, ubicado sobre Avenida Montevideo entre 15 y 16.

“Será igual que en las PASO, con los vecinos, con la gente que se acerque, sencillo”, detalló el candidato.

Respecto a la posibilidad de estar acompañado por el intendente y candidato a la reelección por la ciudad de Ensenada, Mario Secco, Cagliardi aseguró que “hablamos anoche (sábado), pero no de esto, nos deseamos suerte aunque él no la necesidad (entre risas)”.

Para concluir, sobre sus expectativas, recalcó: “estoy bien, esperando a que el referí toque el silbato y ver qué es lo qué pasa. Hay que ser cautos con todo esto” y agregó respecto a los 45 mil votos que pidió para el peronismo que “ojalá los podamos lograr. Cuando en su momento pedí 40 mil votos parecía que estaba y estuvimos en esa cantidad de votos. Ojalá podamos tenerlo de nuevo para que estén todos representados”.

Mientras tanto, pidió al pueblo de Berisso que “voten con alegría y con pasión para que se empiece a transformar la ciudad, la Provincia y la Argentina”. 

Comentarios