Básquet

Los Mini del CEyE, rumbo a Tandil

Todo el entusiasmo de los chicos berissenses.
Todo el entusiasmo de los chicos berissenses.

Este viernes a primera hora de la mañana partió una delegacion de 50 niños pertenecientes a las categorias premini, mini y U 13 del basquet del CEyE rumbo a la ciudad de Tandil.

Es para participar del 16° Encuentro Nacional de Minibasquet a desarrollarse durante todo el fin de semana en esa ciudad serrana bonaerense, bajo la organizacion y supervision del reconoxido Club Independiente tandilense.

Acompañan a los niños el cuerpo de entrenadores coordinados por Andrés Noetzly, dirigentes y un grupo de padres a fin de supervisar y auditar la actividad que van a realizar sus hijos.

En ese orden, Roberto Scafati, dirigente ligado al básquet del club, mencionó que "es una satisfaccion muy grande para una institucion de barrio poder lograr que los chicos participen de este encuentro de caracter nacional e intercambien experiencias con más de mil niños de otras ciudades que forman parte de entidades reconocidas en este deporte".

También agradeció "la colaboracion de los padres y el esfuerzo y dedicacion de los profesores, ya que el mérito para poder concretar este viaje y participar de este encuentro es totalmente de ellos".

Comentarios