En 26 y 157

Familia acechada por un sujeto con "problemas mentales"

"Ni el rondín ni la Policía nos dan la seguridad que necesitamos".
"Ni el rondín ni la Policía nos dan la seguridad que necesitamos".

En entrevista telefónica con BerissoCiudad en Radio, Guadalupe, vecina de calle 26 y 157, visibilizó la complicada situación que atraviesa con un vecino de su barrio.

Al respecto, comentó: “varias veces pasó gritando por la puerta de mi casa hasta que me rompió una ventana”.

Por este motivo, “llamamos a la Comisaría Segunda, pero me dijeron que hasta que el muchacho no mate a alguien no le podían decir nada porque tiene problemas mentales. Pero en el momento que lo dejan le tiró un cascote a mí nena de dos años”.

Sumado a ello, “lo volvieron a soltar y se quiso meter en mi casa, hasta que una de las oficiales mencionó que se iba a hacer cargo de esta persona”.

Sin embargo, el inconveniente no termina ahí, porque “lo llevaron al Hospital de Romero donde lo vieron seis médicos que determinaron que este hombre no está para internación”.

Con este resultado, Guadalupe tiene que padecer, día por medio, las agresiones e insultos hacia ella y sus hijas, propiciadas por “este chico que está enfermo y ni siquiera la familia se hace cargo”.

Por ello, la vecina pide con urgencia la intervención de la justicia y así llegar  una solución, “porque ni el rondín ni la policía nos dan la seguridad que necesitamos”.

Comentarios