Este sábado

La agrupación Puente realizó una jornada de limpieza y concientización en La Balandra

Para imitar.
Para imitar.

Este fin de semana, la agrupación Puente Tres de Abril realizó una jornada de limpieza y concientización sobre el cuidado del medio ambiente en la playa La Balandra. En este marco, los referentes Emiliano Stapich y Ezequiel Giuffrida dialogaron con BerissoCiudad.

“Pudimos sanear La Balandra, que ya está apta para la temporada. Ahora dependerá del municipio mejorar el servicio de recolección para mantenerlo así”, inició  Stapich, encargado del área de Salud Pública en la organización Puente.

“Se contagiaron vecinos que fueron a pasar el día y se pusieron a la par nuestra al ver lo que estábamos haciendo, es lo bueno predicar con el ejemplo”, agregó el odontólogo.

Por su parte, Ezequiel Giuffrida mencionó que “pudimos plantar varios árboles, ya que en otras ocasiones los habitantes nos plasmaron esa necesidad, y se lo solucionamos”.

“También pudimos instalar la primera cucha reciclada para los callejeritos de la playa, que ahora tienen dónde dormir”, destacó el referente de la agrupación.

Finalmente, coincidieron: “desde Equipo Puente seguimos construyendo bienestar no sólo ecológico sino también en materia de salud y social.  Es algo que debe ponerse en agenda”.

“Puente tiene como esencia el sentido ambientalista y eso nos pone como pioneros en nuestra ciudad,  es una bandera que promueve la unión nacional mediante una temática transversal, en pos de mejorar la vida del ciudadano”, concluyeron los dirigentes.

Comentarios