Solicitada

Violencia es mentir

Férrea postura del Movimiento Celeste.
Férrea postura del Movimiento Celeste.

La mentira tiene patas cortas.

En virtud de la información publicada en diferentes medios de comunicación y redes sociales, acusando directamente a nuestra querida organización gremial y miembros de la Comisión Directiva, de ser responsables de un hecho que habría sufrido un compañero petrolero, queremos dejar en claro que la información es falsa.

Este grupo de inescrupulosos autodenominado “11 de agosto” ha orquestado una campaña sucia en desmedro de nuestra organización, manipulando la opinión pública, especialmente la de los trabajadores petroleros, haciendo circular información que falta a la verdad, con el solo objetivo de obtener una triste cuota de poder.

Por lo anteriormente dicho, el Movimiento Celeste repudia el accionar de este grupo minúsculo. Sabiendo que este hecho no tiene vínculo alguno con la organización gremial, y conociendo que el mismo fue producto o consecuencia de un acontecimiento totalmente ajeno.

Desde el Movimiento Celeste le solicitamos a la Comisión Directiva inicie las acciones legales correspondientes por la gravedad de lo trascendido, por semejante calumnia, agravio e injuria inmerecida.

 

Comando local Movimiento Celeste - SUPeH

Comentarios