Referente de la Agrupación Evita Perón

Jesús Helguera: "No tengo dudas que de a poquito Fabián va a ir solucionado los problemas"

Jesús Helguera, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Jesús Helguera, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Este jueves por la mañana, el referente de la Agrupación “Evita Perón”, Jesús Helguera, visitó los estudios de Cadena Radial NOVA, y brindó detalles acerca de las actividades que llevan a cabo en los diferentes barrios de la comuna.

En principio, indicó que esta nueva conformación no tiene “ni cola ni cabeza”, haciendo alusión a la necesidad de que todos tengan el mismo lugar, de manera ecuánime, en pos de “seguir atendiendo a los barrios, a los comedores y a quienes más lo necesitan”.

A la hora de hablar sobre las cooperativas de las que forma parte, señaló que las mismas son un complemento al trabajo del Municipio “para poder mantener una ciudad en orden”, además mediante ellas, “la gente tienen un aporte jubilatorio, un sueldo, obra social, un seguro de vida, y eso siempre está contemplado”.

En relación a la anterior gestión, opinó que “Jorge Nedela fue muy marginado por el Gobierno nacional, porque no lo ayudaron para nada. Se sostuvo como pudo”.

De todas formas, “así como hablamos con él, también lo hicimos con Fabián Cagliardi a quien le brindamos nuestro apoyo, entendiendo que uno tiene que luchar por subsistir"” algo que quedó demostrado en el acto de jura del nuevo intendente, con la concurrencia de más de 400 personas que se acercaron hasta el escenario de calle Génova.

Si nos enfocamos en las necesidades, “tenemos que empezar a defender el bolsillo de los vecinos, dando luz, agua y recolección, algo mínimo pero indispensable, y no tengo dudas que de a poquito Fabián va a ir solucionado los problemas y acomodando las cosas”, se esperanzó.

Para finalizar, manifestó su deseo de que las cooperativas sigan aportando y que su trabajo sea valorado y respetado, “porque es una oportunidad que ellos necesitan”.

Comentarios