Concejo Deliberante

Sesión especial de Mayores Contribuyentes: Cual trámite, se aprobó todo por unanimidad

En la tarde de este jueves 26 de diciembre, se llevó a cabo la sesión extraordinaria correspondiente a Mayores Contribuyentes de Berisso. De esta manera, pasadas las 19.40 horas, en el recinto de Montevideo esquina 8 se dio curso al encuentro.

Se contó con la presencia de la totalidad de ediles -los 20 que componen la estructura legislativa- además de los 12 mayores contribuyentes -siendo estos aquellos vecinos de mayor aporte a la comuna- con el justificativo de tres que estuvieron ausentes.

En este contexto se aprobaron de manera unánime (entre concejales de ambos bloques y mayores contribuyentes) los cuatro expedientes que comprendían el orden del día.

Expediente para la modificación de la ordenanza impositiva vigente; la modificación de un artículo; el expediente que habilita el aumento de la Tasa por Servicios Generales Urbanos y Rurales a vecinos y el incremento para empresas, fueron los puntos que se aprobaron.

Como datos de color, la sesión comenzó retrasada, se trabó la Bandera nacional, hubo vecinos presentes que permanecieron en silencio y en calma y, estuvo presente el secretario de Economía, Gabriel Bruno, a quien pusieron a disposición para cualquier consulta.

Comentarios