Complejo CN Sports

La Villa arrancó la pretemporada con caras nuevas

En marcha.
En marcha.
Lautaro Garderes.
Lautaro Garderes.

Este viernes por la mañana, desde las 9, en el Complejo CN Sports en la ciudad de La Plata, Villa San Carlos dio inicio a la pretemporada, de cara a lo que será su próxima participación en el Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana y la Copa Argentina, certamen que disputará tras cinco años de ausencia.

Con un total de 31 jugadores, el conjunto de Berisso inició con su trabajo, después de haber realizado pasadas, divididas en cuatro bloques de diez minutos cada uno, junto al preparador físico, Hernán Jurado, quien está interinamente en la preparación física suplantando a Lucas Polledrotti.

La novedad pasó por la presencia de Lucas Calderón, delantero que llega desde Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo por una temporada. El jugador se hizo presente desde temprano y se puso bajo las órdenes de Jorge Vivaldo y su cuerpo técnico.

Además, otra de las caras nuevas es la de Juan Ignacio Drago, atacante que se encuentra a prueba y de tener el visto bueno del entrenador podrá sumarse a las filas del villero. Drago es un jugador que viene de jugar en la Liga Intercountry y será observado unas semanas,

El único juvenil que trabajó junto al primer equipo en la primera práctica, fue Lautaro Garderes, volante central, categoría 2000. El "rulo" como lo apodan, ya estuvo trabajando junto al plantel profesional en los últimos meses del 2019, y está vez fue promovido para realizar su primer pretemporada.

La única ausencia fue la de Alejo Lloyaiy, quien con permiso del DT se encuentra fuera del país y se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes.

Lucas Calderón.
Lucas Calderón.

Comentarios