En 171 entre 14 y 15

Basura en las veredas: "Desde hace dos semanas no pasa el camión recolector"

Foco infeccioso.
Foco infeccioso.

Comenzamos con el agua, y seguimos con la basura que tiene a maltraer a distintos barrios de la comuna, con una recolección que comenzó de diez y perdió varios porotos en los últimos días.

Este inconveniente fue uno de los principales problemas de agenda del anterior Gobierno durante 2019, pero con la nueva gestión se reavivaron algunas quejas que nadie puede pasar por alto y los vecinos lo hacen saber.

Como el caso de Evangelina, de calle 171entre 14 y 15, quién señaló: “desde hace dos semanas no pasa el camión recolector”.

La foto que decora el ejemplo se tomó en el frente de la casa de su hermana, quien tiene un bebé “y se la pasa limpiando para higienizar el lugar, pero con el paso de los días se sigue acumulando la mugre y es de nunca acabar”.

“Inevitablemente la gente sigue tirando y los perros rompen las bolsas que están en el suelo porque los canastos no dan abasto”, enfatizó.

Por estos motivos, se pide encarecidamente que reactiven el servicio y así evitar un mayor desastre, “priorizando la salud de los vecinos que pagan para tal fin”.

Comentarios