Con variadas actividades

Culminó el primer contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones

Clima de alegría en Hogar Social.
Clima de alegría en Hogar Social.

En la mañana de este viernes, alrededor de 200 chicos participaron del cierre del primer contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones en las instalaciones del Hogar Social.

De las actividades, participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el director de Deportes, Aníbal Fernández; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer; los profesores encargados de los grupos; y familiares.

Los niños, pudieron disfrutar del show del Payaso “Adolfito” y luego, interpretaron y bailaron distintas canciones junto a los profesores.

En este sentido, Iovanovich agradeció “a los integrantes de la Dirección de Deportes, a todos los que trabajan y hacen todo lo posible para que los chicos puedan tener un espacio de esparcimiento en el verano en su ciudad. También a los guardavidas que les brindan seguridad a los niños en la pileta”.

“Desde el Municipio seguiremos apostando a estos momentos porque se lo merecen”, finalizó la funcionaria.

Cabe destacar que el próximo lunes 20 comenzará el segundo contingente que se desarrollará hasta el 31 de enero, mientras que el tercero lo hará desde el 3 al 14 de febrero.

Comentarios