Cierre la campaña de prevención de adicciones

Gloria Valle: “Es muy importante esta juventud que se está organizando muy fuertemente”

Gloria Valle, inspectora distrital de Berisso.
Gloria Valle, inspectora distrital de Berisso.

BERISSO, Noviembre 21 (BerissoCiudad.com.ar) En el acto que se llevó adelante este viernes por la tarde en el recinto del Concejo Deliberante, se hizo presente la inspectora Distrital de Berisso, Gloria Valle, quien también quiso acompañar a todos los que hicieron posible que esta campaña se lleve adelante.

Gloria Valle empezó expresando que “acá hay muchas personas que trabajamos con esto que tendrían que estar ocupando un lugar, porque es mucho el trabajo que se requiere. Quiero comenzar diciendo que desde hace muchos años estamos trabajando de distintas formas con este flagelo terrible que es la consumación y la prevención”.

“Trabajamos con salud, con educación, con información social, todo esto que hace el Consejo de la Juventud, pero esta forma a abocarlo ha llevado tan fuerte a los chicos, desde una persona que ha transitado un camino difícil”, recordó.

Asimismo, puntualizó: “yo creo que hay mucho para hacer, pero realmente quiero felicitar a Marcelo Chediak que tiene una preparación y fue armando su equipo de trabajo, al Consejo de la Juventud, al Intendente Municipal, Enrique Slezack, al Honorable Concejo Deliberante”.

“Todo pasa por la educación, porque es ahí donde tenemos a los jóvenes, la posibilidad de hablar con ellos, y en este caso se logró con las charlas y que no siempre se logran”, enfatizó.

“Por eso es muy importante que esta juventud que se está organizando muy fuertemente y que nosotros adultos lo estamos haciendo también tenemos un largo recorrido para llegar a cumplir todos nuestros sueños, hacer que esto baja afectando cada día menos a los chicos”, concluyó. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios