Este sábado 6 de octubre

A todo ritmo, se dio inicio a la Fiesta de la Primavera en la Isla Paulino

Puestos, shows y distintas actividades al aire libre
Puestos, shows y distintas actividades al aire libre

Este sábado 6 de octubre se lleva a cabo la Fiesta de la Primavera en la Isla Paulino de la ciudad de Berisso. Con un clima por demás propicio desde las 12 horas comenzaron las actividades en la zona, que durante la tarde contará con gran cantidad de shows y alternativas de entretenimiento.

Cabe destacar que para esta jornada se estableció un servicio de lancha –que parte del embarcadero recientemente reinaugurado y emplazado en Montevideo y Génova- con frecuencia de dos horas, siendo el último horario para el regreso desde la Isla hasta Berisso Centro a las 17 horas.

A todo color y con el verde natural de siempre, estas tierras durante este sábado son  visitadas por una gran cantidad de gente tanto de nuestra ciudad como de los alrededores.

En este mismo sentido los isleños dispusieron espacios para la compra de productos regionales, como quesos y artesanías.

Asimismo se dará inauguración a la Plaza de la Isla Paulino, con la recuperación de un espacio histórico, su puesta en valor y mucho trabajo para que quede propicia para los isleños y los turistas que se acerquen de aquí en adelante.

Comentarios