Se realizó este viernes

Acto en la Escuela N° 9 para celebrar el Primer Gobierno Patrio

BERISSO, Mayo 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso y el Consejo Escolar, en conjunto con la Jefatura de Inspección Distrital de Educación Pública y de Educación Privada, informaron que en horas de la mañana de este viernes, en la Escuela Primaria Nº 9, ubicada en calle 2 (Nueva York) y 170, se realizó el acto en Conmemoración de la conformación del Primer Gobierno Patrio.

En representación del intendente Enrique Slezack, participó la directora de Deportes Cristina Meza, la jefa Distrital de Educación María Cecilia Echaide y la directora del establecimiento Patricia Glorioso. Además asistieron la directora de Derechos Humanos Marcela Sánchez, el coordinador de Guarderías Raúl González, el director de Cultura Maximiliano Barragán y la coordinadora del Consejo de Discapacidad Patricia Arteca; maestros, padres y alumnos.

La jornada comenzó con la bienvenida a las banderas de ceremonia y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego, la directora de la escuela expresó unas palabras haciendo alusión a la fecha, y  seguidamente, hizo lo propio la Jefa de Inspección Distrital Cecilia Echaide. Los alumnos realizaron diferentes actuaciones conmemorando la Revolución de Mayo. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios