Adelantó el voto en contra de la rendición de cuentas

Kuczko y el aumento de tasas: “Los que más tienen, tienen que pagar más”

Adrián Kuczko, concejal del GEN.
Adrián Kuczko, concejal del GEN.

BERISSO, Mayo 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) El concejal del GEN, Adrián Kuczko,se refirió a la rendición de cuentas 2014, la cual se encuentra en la Comisión de Presupuesto y Hacienda y debe ser tratada antes del 30 de mayo.

“Hemos estado analizando con el concejal Osvaldo Casellas, que es el presidente de nuestro bloque, mirando con detalles y mirando a fondo, ahora tenemos reunión con el secretario de Hacienda y le vamos a expresar lo que pensamos”.

“Pero nuestra posición  es una posición política, el gasto y la deuda que tiene este Municipio no es compatible con la realidad, por lo tanto, nosotros en general vamos a votarla en contra”, adelantó el edil opositor.

En este sentido, remarcó que la comuna “tiene la tasas bajas como lo ha dicho el presidente del bloque del FpV, Ricardo  Siciliano, es así, pero cuando ha sido el tiempo de las vacas gordas, hemos dicho que había que aumentar la tasas más regularmente y Siciliano se ha opuesto continuamente, ahora que las cosas están diferentes, están pidiendo desesperadamente el aumento de tasas”

“Siempre es aumentarle a los 12 mil frentistas que siempre pagan, no es justo y creemos que la gente no le cree al intendente que va a usar la plata para mejorar Berisso, tiene otras intenciones”, alertó Kuczko.

En torno a las empresas a las que se le podrían bajar las tasas, como YPF, indicó que “nosotros en general estamos en contra de bajarle las tasas, pero obviamente como la Municipalidad necesita financiarse, habría un preacuerdo, no lo podría asegurar, pero es una ordenanza que envió el intendente y se la votamos a favor, no me parece justo que se le baje, creemos que los que más tienen, tienen  que pagar más”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios