En nuestra ciudad

Jornadas de concientización vial

ENSENADA, Mayo 22 (www.EnsenadaCiudad.com.ar) La Dirección de Tránsito y la Secretaría de Gobierno continúan trabajando en distintas Campañas de Concientización Vial. En esta oportunidad se llevará a cabo “Baja un Cambio”, una Jornada Educativa destinada a alumnos de escuelas secundarias.

La Jornada se realizará el martes 26 de mayo a las 10:30 en el Salón de Actos de la Escuela Media N° 1, sita en calle Eva Perón y Brasil. Además, el ex corredor y múltiple campeón nacional, Juan María Traverso, participará de la charla en el marco del "Programa de Concientización Vial” que se continúa realizando desde 2014.

Durante la jornada, se exhibirán materiales audiovisuales y didácticos apropiados para jóvenes del último año de la secundaria. El objetivo primario es trasmitir conocimientos en materia de seguridad vial a toda la sociedad y especialmente a jóvenes en edad de obtener su primer Licencia de Conducir.

Dentro del Marco de la Campaña de Concientización Vial, se acercará la carpa de la Agencia Nacional de Educación Vial, realizarán actividades durante todo el fin de semana:

-           SABADO 23 DE MAYO: a partir de las 15hs se presentará en plaza Alte Brown, acompañando el recital de rock.

-           DOMINGO 24 DE MAYO: desde las 14hs se encontrará en el Mirador Néstor Kirchner de Avenida Alte Brown y Diagonal 74 – Punta Lara.

-           LUNES 25 DE MAYO: a partir de las 10hs se apostará en las inmediaciones de la Iglesia Stella Maris en Punta Lara, acompañando la Expoauto y el Locro que se llevaran a cabo por la fecha patria.

De esta manera, el Municipio y sus distintas áreas de trabajo continúan trabajando para generar mayor conciencia en la vía pública.

(www.EnsenadaCiudad.com.ar)

Comentarios