Al cruce

Ángel Celi desmintió acusaciones de “persecución” a empleados

El secretario de Gobierno comunal, Ángel Celi.
El secretario de Gobierno comunal, Ángel Celi.

BERISSO, Enero 14 (www.BerissoCiudad.com.ar) El secretario de Gobierno de la municipalidad de Berisso, Ángel Celi, desmintió rotundamente los términos expresados por medio de un comunicado emitido por el bloque de concejales del Partido Justicialista/Unión Pro, en el que le atribuyeron actitudes de “persecución” hacia empleados municipales.

“En primer término desmiento esta situación que en verdad me sorprendió”, planteó el funcionario y luego remarcó que “este bloque sin consultar sacó un comunicado de esta naturaleza y de muy mal gusto”.

Con respecto a la situación general del personal municipal, el secretario manifestó que desde su cargo se tienen obligaciones y deberes que no se pueden evitar, “hay pautas de trabajo que se deben hacer cumplir, el área de Gobierno es justamente la que tiene relación con todo el personal municipal, pero no hay discriminación ni persecución de ningún tipo como se pretende hacer saber, creo que fue una equivocación”.

Tras reclamar que los redactores de la nota debieron efectuar consultas ante el Municipio y plantear el tema puntual en el supuesto que existiera un empleado que se sienta en esa condición, Celi ratificó que “no hay ninguna acción en ese sentido”.

El escrito emitido por los concejales no hace referencia a ningún caso en particular, aunque involucra a personas miembros de ONG que trabajan en la investigación y resolución con justicia de crímenes cometidos contra vecinos de Berisso, “es impensado que sea de esa manera porque a los integrantes de este tipo de organizaciones se les ha dado beneficios desde el Estado Municipal y se contemplaron muchas situaciones particulares de los agentes de la Comuna”, aclaró el funcionario.

El secretario de Gobierno comentó que se comunicó directamente con uno de los concejales integrantes del bloque de donde surgió la nota, quien adujo desconocer lo ocurrido. “Me respondió que no conocía acabadamente el tema. Ante esto y como siempre me puse a disposición para cualquier tipo de conversación, pero creo que antes de sacar un comunicado de esta naturaleza deberían por lo menos evacuar todas las consultas, porque a mí nadie me llamó y ningún empleado se quejó de haber sufrido lo que se dijo en el comunicado. De cualquier manera estoy a disposición para solucionar cualquier duda o inconveniente en el caso que exista”, finalizó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios