Reyes

Canjean una muzza por un juguete para los niños de la Parroquia María Reina

Parte de lo ya recolectado.
Parte de lo ya recolectado.

“Pizzas para hornear Las Rusitas”, establecimiento de Villa Elvira, puso los ojos en la necesidad de Berisso y organizó una actividad solidaria.

Así, a beneficio de los niños y niñas de la Parroquia María Reina, ubicada en calle 44 entre 127 y 128 de La Franja, Ariel González sus familiares y amigos tuvieron la iniciativa de canjear una muzza por un juguete.

La idea surgió a raíz de ver las necesidades de los vecinos. Comenzaron hace tiempo con la donación de pizzas todos los sábados por la mañana en la Parroquia, cuando se entrega mercadería.

Ahora con la ansiada fecha de Reyes tomaron la responsabilidad de emprender la convocatoria y realizar el llamado a la solidaridad de toda la comunidad. “Un juegue por una muzzarella” se llama la tarea.

Ariel es un trabajador del Estado, tiene tres hijos y no le sobra nada, pero conmocionado por la necesidad se lanzó apoyado por su familia y amigos.

“Ante tanta desidia decidimos hace un tiempo arrancar con esto”, manifestó el responsable de la movida anunciando que  aquellos que quieran colaborar se pueden contactar a los teléfonos:  2215907087 ó 2213629247, sino mediante la página de Facebook: Pizzas para Hornear Las Rusitas.

Piden un juguete nuevo o en buen estado para que pueda ser reutilizable: “es algo simbólico la entrega de la pizza, lo importante es la donación”, resumió Ariel.

El próximo sábado 5 de enero se juntará todo lo recaudado y será repartido entre los niños de la parroquia junto con las pizzas de cada sábado.

“La colecta viene muy bien, también recibí una donación muy grande de una juguetería de diagonal 73 y 64”, comunicó el mentor de la actividad, asegurando que todo suma y que cuanto más se logre juntar, más chicos tendrán la posibilidad de contar con un juguete.

Comentarios