PASO 2017

Celi estima que el massismo recoge el 20 % de los votos en Berisso: “No es menor”

Ángel Celi, precandidato a concejal de 1País.
Ángel Celi, precandidato a concejal de 1País.

BerissoCiudad se acercó a dialogar con Ángel Celi, referente y precandidato por el espacio 1País, una vez comenzados a circular los primeros resultados de las PASO de este domingo.

“Había varios resultados que interesaban. A nivel local revalidar el título del trabajo que venimos haciendo y gracias a Dios el vecino continuó confiando en este espacio político, la conducción del Frente Renovador o espacio 1País”, expuso.

Luego precisó que “también vemos que se acercaron varios candidatos en general hubiéramos tenido una expectativa mayor, pero creemos que Sergio Massa está rondando en Berisso cerca del 20 por ciento, que no es menor”.

Al mismo tiempo destacó el trabajo del espacio que encabeza: “hicimos mucho esfuerzo para tratar de decirle al vecino que más que pelearse por algo intrascendente como ver quién tenía la razón , nosotros queríamos pelearnos por hacer propuestas para el vecino para que vivamos mejor, como fue el Alerta Buenos Aires o en materia económica”.

En cuanto al camino que queda por recorrer, el referente local de 1País expresó que “en octubre hay muchas fuerzas políticas que seguramente van a tener interés y que son afines a nuestro espacio, seguramente votantes que van a querer que la cosa pública modifique que el Estado nacional cambie su política económica, que sea más sensible a quienes sufren el ajuste del Gobierno y seguramente van a pensar que Sergio Massa y su equipo será una alternativa posible, porque queremos construir política a partir de propuestas y basándonos en las necesidades y los pedidos de la gente”.

Comentarios