Llamado a la colaboración vecinal

Comercios habilitados: Los trabajadores piden paciencia a la hora de solicitar los servicios

El despacho de combustible está garantizado.
El despacho de combustible está garantizado.

Tras el anuncio del cumplimiento de cuarentena obligatorio, emitido por el Gobierno nacional, Berisso amaneció con la apertura de aquellos locales que están habilitados para brindar los servicios básicos a la comunidad en general.

Hasta el momento sólo levantaron sus persianas los dueños de los locales del rubro alimenticio y estaciones de servicio, los cuales tratan de sobrellevar de manera intachable el protocolo de seguridad para evitar al máximo la exposición de sus trabajadores.

Un ejemplo clave se dio con la estación de servicio YPF, ubicada en calle 2 y 158. Si bien las autoridades de la empresa confirmaron el compromiso con sus usuarios, en el día de la fecha extremaron las medidas de seguridad necesarias para mantener la integridad de quienes realizan la labor a diario.

Para ello, tomaron la decisión de reducir el personal entregando certificados de circulación a quienes tuvieron que regresar a sus domicilios.

Por otro lado, informaron que quedará habilitada una isla de nafta y otra de GNC, mientras que el Full permanecerá cerrado hasta nuevo aviso; y por la noche, la misma estará disponible sólo para vehículos de seguridad y emergencia.

Sumado a ello, lo que se pide al usuario es que no descienda de su vehículo y de ser posible que abonen con el código QR.

En este marco, lo único que se pide es un poco de paciencia y colaboración con los trabajadores y el resto de los usuarios que necesitan del servicio.

Comentarios