Lo sigue usando la Delegación de La Franja

Conductor demanda al municipio por chocarlo con un vehículo oficial sin papeles

Conductor denunció haber sido chocado por una camioneta de la Municipalidad que no contaba con los documentos oficiales para circular. El hecho ocurrió en diciembre y hasta el día de hoy no tiene respuesta desde la comuna comandada por Jorge Nedela.

El 23 de diciembre del 2016, a la 11.30, Fernando Cresta conducía su vehículo Chevrolet Cruze por la avenida 72 a la altura de las calles 121 y 122 cuando una camioneta Ford Ranger ploteada con lemas de la Delegación I conducida por un trabajador que venía por 122 bis desde 73 a 72 sin frenos lo embistió del lado de la puerta del conductor.

“Le pido los papeles, me dice que no tiene y me manda al Corralón de 18 y 152,  donde concurrí y no había nadie. Fui el lunes 26 y me atiende el hombre que hace las actas de siniestros, un tal Ibarra. Me hace la planilla correspondiente, me retiro y lo denuncio a mi seguro, y a la tarde del mismo día me llaman diciéndome que no me pueden pagar  porque la camioneta no tiene seguro, no pertenece al municipio de Berisso”, narró la víctima.

Tras pasar el tiempo, el damnificado arregló su vehículo y comentó que desde “el choque me tienen de oficina en oficina. Hablé con el delegado Gabriel Kondratzky de la Delegación I,  de 67 y 122, quien quedó en solucionarme el tema, que me iba a llamar… nunca me llamó,  a su vez, las veces que fui nunca me atendió”.

En similar tenor se pronunció acerca del secretario de Obras Públicas, Raúl Murgia, quien le decía “te lo vamos a solucionar”. Cresta disparó: “nunca me solucionaron nada y también pedí hablar con el intendente y la nada misma”.

Por último, el vecino mencionó que “hoy lamentablemente me encuentro tomando acciones legales cansado de tanta gente sin vergüenza hacia los ciudadanos”, y, “me resulta indignante cómo el municipio tiene vehículos así, con impunidad, andan sin papeles”.

Comentarios