Inseguridad

Conmoción en el barrio tras robo a “Paty Fiesta”

El comercio damnificado.
El comercio damnificado.

BERISSO, Octubre 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) Tras el robo que se produjo en el comercio “Paty Fiesta” ubicado en 165 entre 14 y 15, BerissoCiudad habló con los vecinos del lugar que comentaron lo siguiente: “por suerte no pasó nada pero este hecho nos deja mal a todos, acá hay gente trabajadora que sufrió un momento muy feo, por suerte no paso nada”, relató una vecina, mientras otra que pasaba por el lugar dijo que “por lo que sé, los ladrones llegaron a gatillar pero gracias a Dios el tiro no salió, nos sentimos desprotegidos, hay muchos en el barrio que tienen miedo”.

Y continuó: “Lo que le pasó a este comercio le pudo haber pasado a cualquiera, ya sé un local o una casa de familia”.

Por último, la señora dijo: “espero que paguen por el susto y el mal momento que le hicieron sentir a la pobre mujer que estaba trabajando”

Según fuentes policiales, dos de las tres personas que participaron del robo ya habían atacado en Berisso días atrás cuando le sustrajeron a un transeúnte sus pertenencias en calle 158 entre 14 y 15.

Aquella vez, BerissoCiudad informaba que los menores detenidos oriundos de Ensenada, tras el hecho habían recuperado la libertad rápidamente.

Hoy una semana y media después, dos de estos jóvenes fueron participes de otro hecho delictivo, esta vez con una mujer que actualmente tiene prisión domiciliaria. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios