Se engrosa el expediente

Denuncia contra la jefa de Compras

BERISSO, Julio 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes llegó a BerissoCiudad una documentación sobre una denuncia realizada hacia la actual jefa de Compras, Nora Dvorsky.

El denunciante es quien hasta hace horas se desempeñaba como subsecretario de Administración y Finanzas, Maximiliano Durso, por las acusaciones que había recibido en cuanto al “maltrato laboral”.

Para comprender el conjunto de esta situación, hay que remontarse a unos meses atrás, cuando el actual Ejecutivo, encabezado por Jorge Nedela, intentaba remover a algunos funcionarios que estaban de la gestión anterior, entre ellos a la citada jefa Dvorsky.

En ese entonces, Dvorsky realizó una denuncia que fue presentada en la misma Municipalidad contra Durso, a quien se lo responsabilizaba de “hostigamiento” constante contra su persona.

De esta manera, Maximiliano Durso, envió una contrademanda para exigirle a Dvorsky que desmienta lo dicho anteriormente, ya que tanto él como su familia se veían afectados por las publicaciones mediáticas y judiciales.

Luego de algunos meses, de hecho la Jefa de Compras fue la única de los tres funcionarios cuestionados en contar con el apoyo de los concejales de distintos bloques para continuar en el cargo, llega la denuncia de Durso en su contra, quien ya no es más parte del Ejecutivo.

Por último, en la denuncia del exsubsecretario aparecen algunos testigos como el mismo Carlos Carrizo, secretario de Finanzas; mientras que por otro lado, están algunos de los empleados municipales de la oficina de Compras.

Cabe destacar que de los ocho testigos mencionados por Durso algunos expresan su sorpresa al ser citados ya que no fueron consultados, y hasta manifestaron no haber visto nada como para testificar.

A su vez, una empleada de la oficina manifestó este martes que la persecución no comenzó con Durso, sino que apuntó al excontador municipal. “Desde Rubén Fernández que tenemos maltrato laboral en esta oficina. Hace 12 años que trabajamos así”, sentenció. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios