Motorizadas por JP La Cámpora

Se realizaron jornadas militantes en los barrios Obrero y Villa Paula

Olla popular en Barrio Obrero.
Olla popular en Barrio Obrero.

BERISSO, Julio 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) Integrantes de la JP La Cámpora de Berisso realizaron el fin de semana último diversas actividades militantes en los barrios de Villa Paula y San José Obrero de nuestra ciudad.

El sábado, los militantes de la organización efectuaron una jornada solidaria en la cancha de fútbol, infantil del Centro Fomento Villa Paula. La actividad consistió en el retiro del alambrado perimetral, postes y bancos de suplentes; tareas que permitirán el ingreso de camiones de tierra para rellenar el campo de juego.

Debido a las fuertes y reiteradas lluvias, la institución hace meses que no puede jugar en condición de local y en breve se comenzará con el relleno del lugar.

En tanto, el domingo al mediodía, integrantes de la JP La Cámpora de Berisso realizaron una olla popular  en la esquina de 33 y 169 del Barrio Obrero.

Los militantes prepararon fideos con tuco. Luego de realizar un relevamiento puerta a puerta informando sobre la actividad, 130 vecinos de la zona se acercaron a buscar su porción de comida.

“Como militantes políticos debemos estar siempre cerca de las instituciones barriales y de los sectores más vulnerables, por eso hemos desarrollado estas iniciativas dándoles una mano al Centro Fomento Villa Paula y organizando una olla popular en el Barrio Obrero”, señaló el responsable de la organización kirchnerista, Santiago D’Elía.

“Lamentablemente las políticas impopulares implementadas por los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal se están sintiendo en los sectores más humildes, por eso adoptamos esta decisión de realizar todos los fines de semana una olla popular en algún barrio de nuestra ciudad”, añadió.

Camión de pastas frescas y lácteos

Por iniciativa de la JP La Cámpora de Berisso el camión de pastas frescas continúa recorriendo los diferentes barrios de la ciudad ofreciendo productos de primera calidad a precios populares.

El pasado martes estuvo presente en los barrios de Villa Paula y Villa Nueva, donde  centenares de vecinos de la zona aprovecharon los productos a precios convenientes.

Desde la organización se informó que el camión estará visitando el próximo martes 9 de agosto a partir de las 9.30 horas el barrio El Carmen. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios