Secreto a voces

Movimientos por el cambio de funcionarios

Hernán Casinelli y Carlos Carrizo.
Hernán Casinelli y Carlos Carrizo.

BERISSO, Julio 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego de la primicia confirmada de BerissoCiudad sobre el cambio de funcionarios de primera línea en el actual Gobierno municipal, este martes se vio en una reunión a dos de los involucrados.

Cabe recordar que en la jornada del lunes publicábamos el corrimiento de Carlos Carrizo, quien estaba a cargo de la Secretaría de Administración y Finanzas, para que pasara a Producción, y el ahora exsecretario de Producción, Alberto Amiel, ocuparía su lugar.

En la mañana del martes, una fuente calificada, vinculada al sector de Finanzas, manifestó que si bien ya es concreta la renuncia del subsecretario, el cambio entre Carrizo y Amiel, estaría “verde”, en referencia a que todavía faltan detalles para oficializarse.

“Hay que hacer todos los papeles”, fue la frase que utilizó la fuente para explicar que todavía no se produjo la asunción de los funcionarios en sus nuevos lugares. Mientras, del área de Producción afirman que “es un hecho”, por lo que pareciera más candente que nunca la interna entre el radicalismo y el PRO local.

Si bien desde el mismo Ejecutivo hay versiones cruzadas, el dato que confirma los movimientos fue la reunión que mantuvieron Carrizo y Hernán Casinelli, quien estaba como subsecretario de Producción y dejaría el sector para asumir en el directorio del Puerto.

A plena luz del día, cerca de las 11, se encontraron en un patio de comidas muy conocido de la ciudad ubicado en Montevideo y 10. Los dos funcionarios tuvieron un diálogo acompañados por otras personas, en lo que parecía un “pase de posta” de Cassinelli a Carrizo. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios