Se puso violento

Detenido por destrozar el cajero automático del Hospital

Personal del Comando Patrulla Berisso procedió a la aprehensión de un sujeto por el delito de daños y resistencia a la autoridad.

El hecho transcurrió cerca de las 20, cuando los efectivos fueron alertados vía radial que en las calles 5 y 166, más precisamente en el cajero del Hospital de Berisso, un masculino se habría tornado violento y habría provocado destrozos en el lugar.

A la llegada del móvil policial, testigos manifestaron que el muchacho en cuestión sería delegado del Hospital y que se habría dado a la fuga en dirección a Montevideo.

Seguido a esto, se dio inmediata orden de búsqueda intensa por la zona, ya que se habría retirado hacía apenas instantes.

Debido al intenso patrullaje por las zonas aledañas, se logró dar con el sospechoso en las calles Montevideo y Carlos Gardel. Al visualizarlo, los efectivos policiales del Comando Patrulla le dieron la voz de alto, la cual no fue acatada e intensificó su huida, siendo interceptado a las pocas cuadras.

Seguido a esto, el subcomisario intentó reducirlo y el violento intentó golpearlo con golpes de puño no logrando su cometido y siendo reducido por los efectivos policiales, para luego ser trasladado a la Comisaria Primera.

 

Comentarios