In fraganti

Dos menores detenidos por causar daños dentro de la Escuela Árabe Siria

Personal a cargo del comisario Javier Scheidegger, alrededor de las 6.30 horas de este sábado fueron alertados vía 911 de que en calle 172 y 25, más precisamente en el interior de la Escuela Nº 5 Árabe Siria había dos intrusos.

Al llegar los uniformados, vieron a dos jóvenes escalando los paredones del establecimiento educativo, para darse a la fuga.

Ante la voz de alto, se detuvieron por lo que procedieron al cacheo entre sus ropas y luego, una vez dentro, se constató que una ventana tipo ventiluz de aproximadamente 2 metros de ancho por 0,90 metros de alto, tenía casi la totalidad del vidrio dañado, una cantidad de aproximadamente 10 macetas de plantas destruidas, una pileta rota, una canilla y los caños de la misma destrozados por completo, se encontraba todo cerrado por lo que no se podía ingresar al edificio.

Finalizando el procedimiento, personal del Comando Patrullas procedió a la aprehensión de los menores y su posterior traslado a la Comisaria Primera, para su resguardo y a los fines de labrar el acta correspondiente.

Comentarios