En piloto automático durante enero

Edelap restringe la atención para el cobro de facturas y complica a los berissenses

Sólo se puede pagar los martes y viernes.
Sólo se puede pagar los martes y viernes.

BERISSO, Enero 27 (www.BerissoCiudad.com.ar) Numerosos vecinos de nuestra ciudad se quejaron por la actitud tomada por la empresa EDELAP, dado que la concesionaria del servicio eléctrico restringió la atención para el pago de facturas durante el verano.

Ante BerissoCiudad, Patricia, de 167 y 15, expresó: “Vine a pagar y me encontré con que se puede pagar únicamente el martes y el viernes; hay un cartel que dice ‘acercarse a Ensenada o a otra sucursal’”.

“Si me cortan no sé qué voy a hacer, tengo un nene de 2 año”, completó la vecina, mientras que otro frentista de 8 y 154, Juan Cruz, indicó que “este lunes no puede pagar la boleta, me atrasé porque no estaba en Berisso, a la tarde volví a mi casa y tenía la luz cortada”.

“Me pregunto por qué los cortes no hacen lo mismo que los cobros: martes y viernes. La verdad es que somos rehenes de esta empresa”, disparó.

Los reclamos siguieron y lo concreto es que en enero sólo martes y viernes se puede hacer el pago de la factura en la sucursal de Montevideo y 5 de nuestra ciudad, con el contratiempo que esto significa para los berissenses. (www.BerissoCiudad.com.ar)  

Comentarios