Nueva etapa

Coronel habló de una nueva modalidad que tiende “a mejorar la atención del hospital”

Alejandro Coronel, delegado de ATE en el Larraín.
Alejandro Coronel, delegado de ATE en el Larraín.

BERISSO, Enero 26 (www.BerissoCudad.com.ar) Este viernes por la mañana, la dirección del Hospital de Berisso convocó a una reunión a referentes de  distintos sectores, gremiales y profesionales, con el objetivo de conversar sobre el trabajo a realizar durante este año y las prioridades a encarar.

Es por eso que BerissoCiudad dialogó con el delegado de ATE del nosocomio, Alejandro Coronel, quien mencionó que “se realizó la reunión de CATA que es la  Comisión Asesora Técnica administrativa, donde se reúnen los jefes de servicios como así también los trabajadores a través de sus representantes gremiales, que llevan las distintas propuestas de todos los sectores de trabajo para mejorar, tiende a ser una modalidad nueva para mejorar la atención del hospital”.

Sobre el temario de la reunión, Coronel precisó que “hay muchas prioridades a trabajar: el triage de pediatría, después se avanzará con adultos y la idea es también los grupos electrógenos, que ya están encaminados.

“También una redistribución de modeladora del nosocomio, que como decía se van a empezar a priorizar y evaluar dentro de la comisión asesora, de esta forma se democratiza el hospital con los trabajadores”, añadió.

Sobre la incorporación de personal a través de becas hospitalarias, indicó que “hubo un progreso importante antes de fin de año del 2014, salieron varias becas para trabajadores, en el comienzo del 2015 en enero entra otra grupo y en febrero también; para las áreas de mantenimiento, lavadero y administrativo, que habían quedado paralizadas por el decreto provincial 312 de Daniel Scioli que no se podía nombrar personal”

El representante gremial, concluyó aseverando que “lo más importante es que los trabajadores pese a la adversidades, seguimos poniendo lo que hay que poner en la cancha para que los ciudadanos de Berisso tenga la mejor atención en el hospital”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios