BERISSO, Enero 25.-(BerissoCiudad.com.ar) Este martes los vecinos de calle 8 casi Montevideo empezaron a percibir un olor a quemado, muchos de ellos no sabían de dónde provenía, hasta que alrededor de las 10, personal del Correo Argentino se encontró con que en la puerta del establecimiento había una terminal humeante.
Una vez localizado el olor, los empleados realizaron la llamada correspondiente a Edelap, esto fue en dos oportunidades, hasta que pasadas las 12 ocurrió lo inevitable: explotó y dejó sin luz gran parte de la manzana.
La empleada de un bar cercano, llamó a Defensa Civil, debido a que la caja de
Pasaron las horas y muchos comercios de la manzana, sobre la avenida Montevideo se quedaron sin luz, el propio Banco Provincia de Montevideo y 7 no poseía luz, con lo que generó un malestar en las personas que debían realizar operaciones en ese lugar, pasaron varias horas y mas allá de los llamados de los vecinos, Edelap no concurrió al lugar.
Desde este portal de noticias solicitamos que quienes tienen alguna responsabilidad, realicen las gestiones correspondientes para que esto no vuelva ocurrir, que la empresa tenga en cuenta los llamados de los vecinos y que concurra rápidamente. Lo que ocurrió en las últimas horas dejó a muchos vecinos en graves problemas y a merced de las altas temperaturas. (BerissoCiudad.com.ar)