Nuevo Frente Justicialista

Se lanzó la precandidatura bajo la formula Ruiz-Calderón

Los referente del Nuevo Frente Justicialista
Los referente del Nuevo Frente Justicialista

BERISSO, Enero 25.-(BerissoCiudad.com.ar) De cara a las elecciones de a poco comienzan a decidirse los candidatos a intendente de la ciudad, por el lado del Nuevo Frente Justicialista se podría estar hablando de la dupla Cesar Ruiz-Mario Calderón, el bruerismo de Berisso, quienes este lunes dialogaron en exclusivo con Berissociudad.

 

Cesar Ruiz comienza explicando “ya hace alrededor de siete meses que empezamos a trabajar en Berisso con una línea nueva, que está identificada con el bruerismo y que busca instalar a Pablo Bruera como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Ahora ya estamos lineando el trabajo a nivel local que trata de ir instalándonos nosotros como Nuevo Frente Justicialista, e ir directamente a una interna con el partido Justicialista”.

 

“La idea es lanzar una línea nueva coincidiendo con el pensamiento que tiene Pablo Bruera que tiene a nivel provincial de despertar la militancia, estar al lado de los vecinos en los reclamos, hablar con la gente y ser una fuerza nueva, que la gente de Berisso pueda ver un pensamiento distinto a lo que ya hace 30 años estamos acostumbrados, agregó”.

 

Cuando hala de algo distinto se refiere a “tratar de volver a la militancia, ahora hay mucho clientelismo político, nosotros queremos volver a la militancia antigua y despertar a los jóvenes y contarles de que se trata la militancia de antes, la que se llevaba dentro de uno”.

 

Por otro lado Mario Calderón expresó “es la misma gente la que te va motivando, la gente tiene muchas respuestas y tienen muchos reclamos, así que sin darte cuenta los terminas representando, por la gente de la periferia ve las buenas noticias que tiene Berisso con el tema del terraplén Costero, la Avenida 66, pero al mismo tiempo ellos ven el descuido que están teniendo en los barrios”.

 

“Vamos a caminar los barrios para ver cuales son las necesidades de la gente, hablar con la gente, hacer que nos escuchen y de ahí sacar nuestra propuesta, de las mismas charlas con los vecinos”, continuó desarrollando Cesar Ruiz.

 

Luego comentó “hoy en día estamos recorriendo las zonas periféricas de la ciudad, estamos caminando, instalando a Pablo Bruera. Nosotros estamos comenzando a trabajar en la parte social, ya que notamos que es su mayor necesidad y queriendo llenar espacios que creemos que están vacíos y en la parte social, en las partes periféricas hay mucha necesidad en los niños, en los jóvenes”.

 

A continuación Mario Calderón sostuvo “queremos que cada barrio tenga un representante, que pueda ir a una lista, que la gente lo conozca cuando vaya a votar por que es del barrio, porque sabe que si hay algo que no le gusta le puede golpear la puerta de la casa, queremos volver a las bases”.

“Empezamos a represéntalos en los reclamos, se comenzó armar la Comisión Vecinal, y fue ahí que decidimos levantar el Centro Fomento en lo que es lo deportivo, la gente se comenzó a levantar”.

 

Por último Raúl Bottino explica un poco porque se acercó a este proyecto “a mi me atrapó la idea de un cambio profundo en Berisso, con esto tampoco queremos decir que está todo mal, simplemente que por ahí venimos agregar cosas que no están hechas y as ocupar sectores que no están debidamente enfocados, así que me interesó la propuesta que me hicieron mis compañeros”.

 

“Estamos trabajando muy bien, muy fuerte, con una llegada muy grande a la gente, ellos están aceptando mucho la propuesta nuestra  y en definitiva es en eso en lo que nos estamos enfocando”, finalizó diciendo.(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios