Rumbo a las PASO

El Partido Socialista conformó su lista pensando en el trabajo comunitario

Cristina Mullen Rodríguez, precandidata a concejal.
Cristina Mullen Rodríguez, precandidata a concejal.

El Frente Socialista y Popular propone a nivel provincial las precandidaturas a senador de Víctor De Gennaro (Frente Popular) y a la diputada nacional Gabriela Troiano (Partido Socialista) y llega a las PASO con dos listas en nuestra ciudad.

Una de ellas del sector del Partido Socialista, liderada por Miguel Ángel Campanella y en segundo término a la referente barrial Cristina Mullen Rodríguez, quien en dialogo con BerissoCiudad brindó detalles sobre las propuestas de su espacio.

“Principalmente nuestra propuesta está basada con el trabajo comunitario en los barrios, tomar a los barrios como si fueran micro-comunas poniendo en valor todo lo que es el trabajo de las trabajadoras vecinales como lo fueron en su momento las manzaneras”, detalló.

En relación a la conformación de la lista, expresó que “está integrada por diversos trabajadores comunales, muchos de ellos de la zona de La Franja que es donde se empezó esta experiencia y desde donde tomamos la decisión de participar y cuando lo concretamos fuimos muchos los que nos sumamos de esa fuerza pero también hay otros barrios como por ejemplo Miguel Campanella quien encabeza la misma pertenece al Barrio Obrero”.

Por último, refiriéndose a los votantes, esgrimió “le pedimos que nos den una oportunidad, ya que nosotros necesitamos pasar las PASO para fijar una nueva posición dentro del territorio y hablar mano a mano con el Ejecutivo que ya te empieza a mirar de otra manera, y principalmente porque somos vecinos así que le pedimos su voto de confianza”.

Comentarios