Emitido por Cadena Radial NOVA

El programa "No está chequeado" y una exitosa campaña solidaria para ayudar a las pizzerías de Berisso

Exquisiteces locales.
Exquisiteces locales.

Todos los jueves por Cadena Radial NOVA FM 88.5 se emite “No está chequeado” con la conducción de Emma Legui y Jere Crespi. Con dos horas de entretenimiento y alegría llegan a cientos de hogares.

De esta manera e incentivados por la respuesta del público, decidieron además “dar una mano” en tiempos difíciles y organizaron “El Mundial de la Pizza de Berisso” y así, en tiempos económicos muy difíciles, apoyar y estimular esta actividad gastronómica comercial.

“Tuvimos la iniciativa de organizar este mundial en Berisso para darle difusión a las pizzerías. Tuvo una repercusión bárbara y ahora queremos darle una mano también a Kifak con el operativo plato caliente”, explicó Emma, explicando además que la competencia se libró a través de Instagram y llegó a obtener más de 15 mil respuestas.

La convocatoria fue mediante Instagram a las personas que querían participar exponiendo su  pizzería favorita.

De esta manera, las redes sociales se vuelven a parar como un elemento de contención y salvación en tiempos de dificultades de acercamiento real y cómo alternativa.

La iniciativa de “No está chequeado” apunta entonces en un aporte al movimiento de los negocios gastronómicos de Berisso. En cuanto a la repercusión Legui celebró que “la pizzería que ganó tuvo que salir a buscar dos repartidores, el negocio no estaba funcionando y con esta movida empezaron a pedir”.

“Hicimos esto para darle una mano a las pizzerías. Fue algo muy copado, y lo del operativo Plato caliente también. Tratamos de hacer lo que nos gusta y si podemos ayudar a alguien mejor”, sentenció.

Comentarios