En nuestra ciudad

El randazzismo va a las PASO con dos listas

Este viernes a las 23.59 vence el plazo que tienen los diversos sectores políticos para la presentación de sus listas. A partir de allí se conocerá qué sectores competirán en las PASO y cuáles solo deberán buscar ser revalidados para continuar su carrera hacia octubre.

En las últimas horas uno de los sectores que parecía que lograría sintetizar su fuerza en una sola lista, era el liderado por Florencio Randazzo, sin embargo el joven Leonel Galosi echó por tierra esta versión confirmando así su candidatura con lista propia en la que enfrentará a Federico Ruiz.

Hasta el momento se sabe que Ruiz encabezará su lista y lo acompañará Viviana Mustafá (exconsejera escolar de Enrique Slezak) y referente del Movimiento Evita, y el apoyo del exmandatario Néstor Juzwa y su hijo, Emiliano, quien acordó el tercer lugar en la nómina.

En el caso de Galosi, hasta el momento solo confirmó que ya es un hecho la interna dentro del espacio y que cuenta con el apoyo de varios gremios de la región,  y que la única forma de evitarlo es que Ruiz renuncie a su postulación.

Por último, Galosi aclaró que su lista responderá a Randazzo y en ningún momento se especuló con representar alguna línea del intendente de José C. Paz,  Mario Ishii. “Esas fueron barbaridades que se dijeron entre tantas otras: voy a ser el candidato de Randazzo”, sentenció el dirigente berissense.

Comentarios