Al respecto
Tal cual se desprende del acta de la reunión que esta Asociación realizara el día 13 de octubre, y que fuera aprobada en el día de ayer (miércoles 20), en ningún momento fue planteada dicha responsabilidad, con la cual se trata de un error de interpretación involuntario entre los integrantes de esta comisión y que será revisado en el accionar interno de esta Asociación.
Entendemos que no podemos ser indiferentes y dar la espalda a quienes con su apoyo, presencia y gestión incondicional, han permitido que la 33º Fiesta Provincial sea la que más gente ha reunido hasta el momento, posicionándose de este modo entre las tres primeras de
No queremos de ningún modo opacar el éxito que ha sido este festejo, en el cual las 19 colectividades han trabajado arduamente y en la cual, una vez más el Municipio ha mostrado su apoyo incondicional a nuestras entidades, con el fin de jerarquizar esta fiesta y posicionarla en
Aclarada definitivamente las responsabilidades de los errores cometidos, sólo queda ponernos a la altura de las circunstancias y pedirles disculpas a todos aquellos que de una u otra forma, fueron mencionados e involucrados directa e indirectamente en el tema.
Gustavo Zimny
Presidente de