Cinco confirmados y Mincarelli lo sigue pensando

Este martes los candidatos debaten cara a cara en la Escuela Media N° 2

Celi, Sepúlveda, Ruíz, Nedela y Surila confirmaron su participación. Mincarelli es un interrogante
Celi, Sepúlveda, Ruíz, Nedela y Surila confirmaron su participación. Mincarelli es un interrogante

Este martes 17 de octubre se llevará a cabo el Debate de Candidatos en la ciudad de Berisso. Dicho encuentro será realizado en las instalaciones de la Escuela Media N° 2, sita en Avenida Montevideo y 35, a partir de las 13:00 horas.

Participarán los aspirantes a concejales que encabezan las diferentes listas en el distrito. Al momento confirmaron su presencia Ángel Celi por el Frente Renovador 1País; Federico Surila por el Frente de Izquierda; Leandro Nedela por el espacio de Cambiemos; Alejandro Sepúlveda por Alianza al Frente por el Socialismo y, Federico Ruíz por el espacio Cumplir. Por su parte, el candidato de Unidad Ciudadana, Sebastián Mincarelli aun no ha dado una respuesta concreta, todavía lo estaría evaluando.

Cabe destacar que el Debate de Candidatos es organizado por BerissoCiudad y será transmitido en vivo por las redes sociales con el fin de llegar a toda la comunidad.

Se hace un párrafo aparte para agradecer al señor Roberto Pendenza, director del establecimiento educativo de la Avenida Montevideo, por abrir las puertas de la escuela para la realización de una actividad democrática y de formación cívica.

Hay que tener en cuenta que este debate se realizará a puertas abiertas para que aquellos ciudadanos que quieran presenciar el debate puedan acercarse al lugar. Asimismo se contará con la presencia de alumnos del establecimiento, muchos de ellos votantes por primera vez, quienes conocerán las propuestas de cada uno de los candidatos.

Este medio de comunicación brega porque en democracia los partidos políticos de la ciudad lleven una buena convivencia política  y sostengan instancias de diálogo e intercambio.

Elecciones Legislativas 2017 - Berisso

El lugar definido para llevar a cabo el encuentro es la Escuela Media N° 2, establecimiento sito en AvenidaMontevideo y 35 de la ciudad de Berisso, el martes 17 de octubre a las 13:00 horas.

✓ Temáticas

 1- Obras públicas- Problemas hidráulicos en la ciudad

2- Seguridad (ítem de desarrollo libre) 

Modalidad: 

- El orden de la palabra será establecido mediante sorteo

- Los candidatos contarán con un tiempo máximo de 3 (tres) minutos para exponer sobre las temáticas. 

- Cada candidato le realizará una pregunta sobre cada temática desarrollada a un oponente. Dicho oponente quedará definido por sorteo y las respuestas  no deberán superar el minuto. 

✓ Propuesta de cada candidato

 Modalidad:

 - Cada candidato tendrá como máximo 1 (uno) minuto para expresarse.

✓ Preguntas

 Modalidad:

 - Al finalizar, los alumnos presentes realizarán preguntas a los candidatos

Quienes coordinaran el debate serán las periodistas Melina Sisterna y Manuela Chueco.

Comentarios