Liga Amateur Platense

Estrella ganó y se afirma en la punta

Fue 3-0 ante Fomento Los Hornos.
Fue 3-0 ante Fomento Los Hornos.

Por la sexta fecha de la Liga Amateur Platense, Estrella de Berisso superó a Centro de Fomento Los Hornos por 3-0 realizando un excelente trabajo que lo sigue dejando como líder del torneo.

Sobre los 10 minutos, Estrella llegó con un centro al área chica, hasta ahí el partido era parejo y el local buscaba jugar por el lado de Cufré. Minutos después un remate de afuera de Valdez, mediante el cual consiguió un córner que terminó en el primer gol del encuentro convertido por Santiago Leguiza a los 16 minutos del inicio.

Cuando se jugaban solo 27 minutos de partido, el árbitro del encuentro es llamado por el línea, lo que decidió fue parar el partido y sacarle la roja directa a Carlos Martinoli, así La Cebra se quedaba con un jugador menos en el campo. Eso obligó a Cristian Serrano a hacer el cambio unos minutos después, ingresando Gonzalo Aguirre por Brian Serrano.

A pesar de lo sucedido, el hombre de menos no se notó en el desarrollo del encuentro, tanto que a los 34 Enzo Oviedo aumenta la diferencia y ahora Estrella gana 2-0 e iba por más con uno menos

Del lado de la visita, lo más rescatable fue a los 42 cuando Martín Matías le pegó de afuera por arriba del travesaño, sin mucho peligro. Ya no había tiempo para más.

En el segundo tiempo, el local fue quien siguió dominando el partido, es por eso que jugados 15 del segundo Estrella tiene el control y Fomento mete mano en el equipo para revertir la situación, ingresa Gazzotti y se va Juan Taranto. Fomento no le encontraba la vuelta a pesar de que metió un nuevo cambio, pero Estrella fue superior en todo momento. A los 28 minutos un sombrero de Gaby Valdez hizo explotar a la hinchada de La Cebra que disfrutaba del triunfo, habilitando a Oviedo que no pudo llegar con claridad.

A media hora del complemento se hizo el último cambio en Estrella y dos minutos más tarde gran desborde de Carlos Benítez, que tira centro para Mauro Dubini, quien que no llega por poco a convertir el tercero.

El local no se desesperó, por eso a los 37 un golazo de César por arriba del arquero visitante pone el tercer gol para liquidar el partido que le permite seguir puntero a La Cebra.

De ahí en adelante pasó muy poco hasta llegar al final que le dio a Estrella un nuevo triunfo y jugando muy bien.

Comentarios