Por la pantalla de cable local

Nueva emisión de “Mejor Berisso”

La Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso informa que este viernes 21 de abril a las 22:00 horas, se emitirá una nueva entrega del programa televisivo “Mejor Berisso”, que podrá verse por la pantalla del canal local Somos La Pata, Berisso y Ensenada de Cablevisión.

El programa se emite de manera semanal los días viernes a las 22:00 horas y se repite los sábados a las 13:00 horas y los miércoles a las 10:00 horas.

La propuesta televisiva repasa las actividades y servicios que presta el Municipio, como así también las que ofrecen instituciones locales y la comunidad berissense en general.

Entre los temas que se presentarán en esta segunda emisión se destacan los trabajos de pavimentación de la Calle 8; un repaso por las colonias municipales que se desarrollaron durante la temporada estival; características del Plan de Facilidades de pagos para las Tasas Municipales, te contamos cómo funciona el SAME a nivel local, obras de mejora de calles en el Barrio Villa Progreso y actividades culturales y deportivas, entre otros temas.

“Mejor Berisso”, presenta un formato dinámico de una hora de duración, realizado íntegramente por el equipo de la Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso.

El nombre del espacio sugiere pensar a la ciudad como un lugar de desarrollo en sus diversas expresiones, dentro de una comunidad que posee características propias que la diferencian del resto.   

A partir del próximo lunes también estará disponible en el canal: www.youtube.com/prensaberisso.

Comentarios