“Es una Argentina que queda atrás”

Evasivo, Salvador justificó la represión a trabajadores del Astillero

El mensaje del vicegobernador bonaerense.
El mensaje del vicegobernador bonaerense.
El mensaje del vicegobernador bonaerense.
El mensaje del vicegobernador bonaerense.

El Comité Radical de la provincia de Buenos aires se reunió en nuestra ciudad y del evento en el salón Cedro Azul participó el vicegobernador Daniel Salvador, el intendente local Jorge Nedela y funcionarios de la región.

Al término del encuentro, BerissoCiudad dialogó con el número dos del Poder Ejecutivo bonaerense, quien expresó que “esto es parte del recorrido que estamos haciendo desde el Comité Provincia en todas las secciones, hemos recorrido toda la Provincia y hoy acá en la Tercera se juntaron todos los presidentes de comité de la sección, concejales e intendentes. Analizamos la situación partidaria, consolidamos Cambiemos y apuntalamos la gestión”.

Consultado por la crítica situación en Astillero Río Santiago, la angustia de los trabajadores y la feroz represión del martes, el vice de María Eugenia Vidal expresó que “para nosotros todo lo que es fuente de trabajo, es preocupación y todo lo que es generación de producción por allí está el trabajo, hoy se recibió una delegación y se acordó tener un encuentro para este día viernes, esperamos ese canal de diálogo”.

En torno a la posibilidad de despidos, Salvador evitó pronunciarse de forma concreta: “hemos acordado una reunión para el viernes y creo que lo que corresponde es espera hasta el viernes, con las mejores expectativas”.

“Toda protesta tienen su derecho, pero en el marco pacífico, desde ningún punto de vista querer entrar a la Casa de Gobierno, estos hechos son parte de una Argentina que queda atrás”, añadió, justificando la represión.

Finalmente, fue consultado sobre los desafortunados dichos del presidente Mauricio Macri, en torno a que al Astillero habría que “dinamitarlo” y también se mostró evasivo: “son todas políticas que se van llevando en búsqueda de reactivar el país, la reactivación del país, todos sabemos que necesita reinversión, la inversión genera trabajo, las fuente de trabajo se generan haciendo bien las cosas”.

Encuentro radical en Cedro Azul.
Encuentro radical en Cedro Azul.

Comentarios