Pericias

La pierna humana hallada en la 66 sería del mismo cuerpo que encontraron el 1 de agosto

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este jueves personal policial tomo conocimiento a través de un vecino que en la calle 66 entre la Costa y Palo Blanco se hallaban restos óseos, que corresponderían a un pierna humana. Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al lugar y al constatar el hecho, tomó intervención Policía Científica, a cargo del comisario Marcelo Rivera.

Según indicaron desde la fuerza, el hallazgo “pertenece a un pierna derecha, se presupone que sería parte de los restos encontrados el pasado 1 de agosto, en las playas de Palo Blanco, por el estado de los tejidos”.

En este sentido, indicaron que en la jornada del jueves se realizarán las pericias para poder hacer la extracción de ADN y hacer una medición de los fragmentos óseos, a los fines de poder comparar con los hallados y determinar si corresponden a la misma persona.

Cabe destacar también que el personal policial secuestró ropa que se hallaba en la zona,  aunque aún no pudieron confirmar que esté vinculado. Del mismo modo también se secuestró un DNI perteneciente a una persona del sexo masculino.

En tanto, resaltaron que sobre el brazo hallado el 1 de agosto se lograron obtener dos dígitos y medio de los dedos de una mano, y eso se utilizó para la búsqueda de identidad, aunque sin obtener resultados positivos hasta el momento.

Por último, se informó que la pierna hallada tenía un tatuaje de “una copa”, hecho que aporta otra característica para la identificación de la persona.

Comentarios