Saludá a tu almacenero amigo...

¡Feliz día de los empleados de comercio!

Este lunes, y por motivo de conmemorarse el día del comerciante, el Sindicato de Empleados de Comercio, recordó que será un día no laborable para los trabajadores del sector.

En este sentido cabe destacar que, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541 que estableció esa fecha como feriado nacional.

El impacto del mismo dependerá de la situación de cada comercio, los atendidos por sus dueños decidirán qué hacer, como así también aquellos empleados que acuerden la jornada laboral.

En nuestra ciudad permanece aún el vínculo con muchos de los comerciantes que llevan varios años en la actividad, generándose un vínculo más estrecho, el famoso “después te pago lo que falta”, un diálogo más allá de lo que se compra o se vende.

Desde BerissoCiudad, saludamos a todos los comerciantes en su día, y especialmente a aquellos que confían en nuestro portal para exponer sus productos, hecho de gran importancia que permite al equipo periodístico que lo compone a mantener la fuente de trabajo en nuestra querida ciudad.

¡Feliz Día a Todos!

Comentarios